Saltar al contenido

Aplicación One Direction FanAppUnofficial para celulares Nokia

Como te has podido enterar en los diferentes programas musicales, One Direction es la banda adolescente del momento, de la cual podemos decir que ha conquistado el mundo entero con sus canciones pegadizas y, con los miles de recursos que podemos encontrar sobre ellos en todo Internet.

Además de fotos y wallpapers, se han desarrollado aplicaciones para celulares especiales para llevarlos a todas partes y aún así conocer las novedades relacionadas con estos artistas. De acuerdo a las aplicaciones disponibles en este post te presentamos la aplicación denominada One Direction Fan App Unofficial.

La misma funciona en los celulares Nokia sencillos y más avanzados, smartphone. Este programa te brindará información actualizada sobre la banda. Uno de los beneficios es que no cuesta un centavo, siendo gratuita, y es compatible con diferentes modelos de la marca finlandesa más famosa.

La aplicación posee como idioma predeterminado el inglés, pero de todos modos con tener conocimiento básico del mismo podrás entenderla correctamente. A su vez la misma interactúa con las redes sociales Facebook y Twitter.

La aplicación One Direction FanAppUnofficial para celulares Nokia es una de las más completas e intuitivas de todas las aplicaciones similares, ya que ofrece funcionalidades que otras no, por lo tanto no dudes en dar clic en el enlace de abajo para descargarla de manera gratuita en tu smartphone.

Descargar One Direction Fun App Unofficial