Saltar al contenido

Aplicación para encontrar mi Android

La tecnología ha llegado a lugares y ámbitos de la vida que hace unos años eran totalmente impensados, en este nuevo post te acercamos la posibilidad de descargar una Aplicación para encontrar mi Android, siendo sumamente útil para determinadas situaciones y momentos, como por ejemplo cuando extravías tu smartphone o tablet, te lo roban o cualquier otra situación de este tipo.

Aplicación para encontrar mi Android

Muy pocas son las personas que tienen en cuenta este tipo de herramientas móviles, por lo que si eres una de ellas, te recomendamos que continúes leyendo el post y entérate de que se trata la app para tu Android, conocida como Dónde esta mi teléfono.

La principal característica que cabe destacar de la aplicación, es que ofrece un servicio totalmente gratuito, sencillo y práctico, como así también 100 % útil.

Posiblemente alguna o varias veces te ha pasado de no encontrar tu dispositivo móvil y no recordar en donde lo has dejado. Para estas situaciones es ideal Dónde esta mi teléfono. El funcionamiento de la app se basa en hacer uso del servicio de geolocalización o ubicación geográfica exacta, para lo que solo tendrás que enviar un SMS, desde otro dispositivo, con una frase especial, la cual se encargará de activar automáticamente la app y el proceso de geolocalización.

Una vez que se activada la aplicación hará uso de las señales de WiFi, 3G, 4G o GPS de manera automática, utilizándolas para enviar las coordenadas de la localización exacta, mediante un mensaje con una frase en particular, a modo de contraseña, informándote sobre la localización del dispositivo.

Por último cabe destacar un sencillo y claro diseño de interfaz, lo que permite un práctico manejo de la Aplicación para encontrar mi Android. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita la app y comenzar a utilizarla en tu dispositivo móvil, en situaciones claves.

Aplicación para encontrar mi Android

Vía tuwebtech.net