Saltar al contenido

Aplicación para encontrar profesionales y trabajos

Son muchas las personas que buscan trabajo a diario y ofrecen su profesionalismo, para lo que hacen uso de una amplia variedad y cantidad de sitios web, los cuales se caracterizan y destacan por presentar un servicio realmente eficaz y rápido, en la mayoría de los casos. De acuerdo a esto, las empresas han decidido el desarrollo de aplicaciones y herramientas móviles que faciliten la oferta y búsqueda laboral. Hoy te presentamos la posibilidad de descargar la Aplicación para encontrar profesionales y trabajos. 

Aplicación para encontrar profesionales y trabajos

La aplicación en cuestión se conoce con el nombre de Guudjob, la cual se caracteriza por tratarse de una gran comunidad en la que se ofrecen profesionales de cualquier ámbito, de manera tal que puedes obtener cualquier tipo de servicio que busques o necesites, contando con la recomendación y descripción de otras personas.

El principal objetivo de Guudjob es permitirte ofrecer tu profesionalismo para determinadas actividades y realizar la búsqueda de aquellos profesionales que requieras y necesites para determinadas actividades o tareas, como abogados, psicólogos, médicos y demás.

Por otro lado, cada uno de los profesionales contará con su propio puntaje, el cual es asignado por otras personas y usarios de la herramientas, lo cuales ya los han contratado y conocen.

Cabe destacar que Guudjob realiza una búsqueda específica y eficaz, en base a distintos criterios de búsqueda para lograr dar con la persona indicada, como la valoración del profesional, precio del servicio, ubicación, categoría y demás características relevantes y de interés.

Al mejor estilo LinkedIn, una vez que has encontrado el profesional que deseas, podrás visualizar su perfil,  características y, si te convence, contactarte con él vía una llamada gratuita.

Si deseas publicar y ofertar tu profesionalismo, debes tener en cuenta que tienes que crear tres perfiles distintos, los cuales abarquen las diferentes categorías, además de añadir tu fotografía de perfil, una breve descripción propia, cargar el CV e indicar el precio de tu servicio.

Guudjob Android

Guudjob iOS

Vía wideweblog.net