Saltar al contenido

Aplicación para fijar notificaciones importantes

Es sabida la existencia de la amplia variedad y cantidad de aplicaciones y herramientas móviles disponibles para los diferentes dispositivos móviles, smartphones o tablets, sin importar la compañía desarrolladora y plataforma móvil que porten. A pesar de esto, muchos son los usuarios que desconocen el útil servicio o función que ofrecen, por lo que deciden por no descargarla. En este post te presentamos una app de este tipo, tratándose de una útil Aplicación para fijar notificaciones importantes. 

Aplicación para fijar notificaciones importantes

La aplicación en cuestión se conoce con el nombre de Pin Notif y presenta como objetivo principal y fundamental, volver más sencillas y prácticas determinadas actividades del smartphone o tablet, dependiendo de donde la portes. Así, podrás fijar notificaciones importantes de una manera rápida y sencilla, manteniéndote al tanto de cada uno y todos los eventos y mensajes que te lleguen.

 

Por otro lado, podrás fijar las notificaciones más importantes en la bandeja de notificaciones, y de esta manera evitar eliminarlas por error, además de poder verlas en cualquier momento que desees, de la manera más simple y rápida posible.

Cabe destacar la presencia de un diseño de interfaz sumamente atractivo e intuitivo, que vuelve al manejo de la aplicación sumamente práctico, simple y rápido, de manera tal que estarás al tanto de cada una de las notificaciones que reciba tu móvil, como ser mensajes de texto, mensajes en las redes sociales, mensajes directos por Twitter, actividades que se estén ejecutando en el móvil, como descargas, y de más.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Pin Notif en tu dispositivo móvil con plataforma móvil Android, siendo una descarga gratuita, sencilla y rápida.

Aplicación para fijar notificaciones importantes

Vía wideweblog.net