Saltar al contenido

Aplicación para guardar Tweets

Al igual que Facebook, Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, a pesar de encontrarse en segundo lugar. Así, dispone de millones de usuarios activos, que inician sus cuentas y perfiles a diario o habitualmente y más de una vez. La gran cantidad de usuarios en todo el mundo, requieren de actualizaciones en el servicio y de herramientas o apps que la vuelvan una herramienta más útil, funcional y sencilla. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de descargar una Aplicación para guardar Tweets. 

Aplicación para guardar Tweets

Son muchas las aplicaciones y herramientas móviles complementarias que puedes descargar y portar en tu dispositivo móvil de manera completamente gratuita, las cuales te permitirán disponer de un funcionamiento o servicio sumamente sencillo, práctico y claro.

Una de las principales características por la que se destaca Twitter y por la que atrae a gran cantidad de personas, es por ofrecer una interfaz sencilla, clara y sumamente práctica para poder compartir contenido y que este llegue de manera instantánea a cada uno de los usuarios que te siguen.

Por otro lado cabe destacar su servicio, en el que puedes compartir tus propios estados, conocidos como “Tweets”, comentar los Tweets de tus amigos, dar RT y marcar como FAV  a los mismos y “seguir” a personas que desees. Mientras que cada uno de los estados que desees compartir, no pueden tener un tamaño mayor a 140 caracteres.

En cuanto a la funcionalidad de guardar Tweets resulta ser algo muy útil, pero que hasta el momento no se encontraba disponible. Siguiendo el enlace final, podrás acceder a un video tutorial, en el que te explicará de manera clara cómo guardar Tweets, pudiendo aprender de manera sencilla y rápida a guardar tus tweets a través de un hashtag determinado, el cual los enviará a tu cuenta de Google Drive, por lo que si no dispones de una, te recomendamos que la crees.

Aplicación para guardar Tweets

Vía horatecno.com