Saltar al contenido

Aplicación para saber quién es esa persona que cruzaste

Posiblemente más de una vez te ha pasado de cruzarte con una determinada persona en la calle y le ves cara conocida, pero no sabes de donde la conoces y te quedas con una intriga muy grande sobre quién era. De acuerdo a esto, se ha desarrollado una Aplicación para saber quién es esa persona que cruzaste. 

Aplicación para saber quién es esa persona que cruzaste

El nombre de la aplicación se conoce como Happn, y resulta presentar y ofrecer un servicio o funcionamiento realmente original, atractivo e interesante, por lo que te recomendamos que continúes con la lectura del post y la descargues en tu dispositivo móvil smartphone.

Su funcionamiento es tan sencillo y práctico, como complejo, el cual se caracteriza por hacer un completo y eficaz análisis de la persona que te cruzas.

Una vez que descargues, instales y actives la aplicación, ésta comenzará con su trabajo. El mismo se basa en registrar los datos de cada una de aquellas personas que te cruzas en la calle, siempre y cuando ésta también disponga de la app instalada y activada.

De acuerdo a esto, luego de cruzar a la persona, solo debes ejecutar la aplicación y seleccionar a aquella que deseas ver, momento en el que se te mostrará un completo análisis, con información y datos, de la misma. Y así lo deseas, puedes establecer una conversación vía chat.

Sin lugar a dudas es una atractiva e interesante aplicación para descargar y probar. Así, a continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la correcta descarga gratuita, sencilla y rápida de Happn.

Aplicación para saber quién es esa persona que cruzaste

Vía yotesirvo.net