Saltar al contenido

Descargar aplicación ShareIt para Windows

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que tengan Windows Phone y Windows 10 Mobile de Sharelt. Según un anuncio, hoy les confirmamos el lanzamiento de una nueva aplicación para este sistema de intercambio de archivos multiplataforma. Se anunció a través de una cuenta de Twitter donde confirmaron cual era la app y que se podía descargar de forma oficial. Por lo tanto  te dejamos en el día de hoy te dejamos para descargar aplicación ShareIt para Windows.

Descargar aplicación ShareIt para Windows

Aplicación ShareIt para Windows

La aplicación ShareIt para Windows, es un programa/aplicación con la que podrás realizar el intercambio de archivos de una manera muy rápida y sencilla; tan rápida que será 200 veces más ligero que con cualquier conexión como Bluetooth. Además sin necesidad de conexión a Internet, por ello es que es tan famosa y necesaria. Debemos aclararles que a través de Windows 10 Mobile han advertido sobre un bug; el cual puede hacer que la app se cierre por lo tanto deben estar al tanto y ser precavidos.

Con la aplicación ShareIt para Windows podrás transferir los archivos que desees entre dispositivos en sólo segundos. Es una app increíble, podrás tener los datos de tu celular seguros. Además es multiplataforma, podrás pasar cualquier tipo de archivos, desde videos, música, fotos. Todo, de manera simple, rápido y sin complicaciones, desde cualquier sitio, en cualquier momento y hora. No necesitarás de cables USB ni de datos móviles, nada de ello.

Descargar aplicación ShareIt para Windows

El funcionamiento de la misma es sencillo. Por ende, la totalidad de los usuarios podrán explorarla al máximo.

Cabe aclarar que ya posee más de 300 millones de usuarios en 200 países. Fue la app más descargada de Google Play en más de 15 países y regiones. ¿Necesitas algún dato más para confiar en ella y descargarla? A continuación te dejamos el link de descarga, pensalo.

Clic aquí: DESCARGAR SHAREIT PARA WINDOWS