Saltar al contenido

Aplicación Shazam gratis para Android

Si sos de esas personas que ama la música y necesita en algún momento del día estar relajado y escuchar a sus artistas favoritos esta aplicación te va a encantar, se trata de una app muy popular con la que podrás identificar música y descubrir letras de canciones. Es muy conocida tiene más de 100 millones de usuarios y por eso hoy decidimos que también seas parte de esta gran comunidad por ello hoy te traemos para descargar la aplicación Shazam gratis para Android.

APLICACIÓN SHAZAM GRATIS PARA ANDROID

Con Shazam podrás descubrir música y letras de canciones por lo tanto si sos de esas personas que aman escuchar de todo un poco te va a fascinar. Podrás identificar música y compartirla con quien vos más quieras. Además es genial porque podrás ver que música están descubriendo algunos de tus artistas favoritos ya que podrás ver lo que busca Calvin Harris, Meghan Trainer, Avicii entre otros artistas que también utilizan la app.

Lo bueno es que los descubrimientos de los artistas los podrás ir viendo de manera automática, también podrás seguir nuevos con solo cliquear un botón, podrás ver lo que están Shazameando los demás y así podrás descubrir nuevos artistas que quizás nunca habías escuchado y que ahora te encantan. Como si fuera poco podrás ver álbumes, videos y todos los nuevos éxitos de las personas a las que seguís.

Shazam es espectacular, podrás disfrutar de letras, también de artistas mirándolos desde YouTube, podrás estar al tanto de los rankings de Shazam por lo tanto sabrás que es lo que más se está escuchando y demás. A continuación te dejamos el link para que ya lo descargues y puedas llevar la música a donde vayas.

Clic aquí: APLICACIÓN SHAZAM GRATIS PARA ANDROID