Saltar al contenido

Aplicación Skype Qik

Las aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales son las herramientas más buscadas y descargadas, tanto para utilizar en dispositivos móviles smartphones o tablet, como también en ordenadores. De acuerdo a esto, los desarrolladores se basan en diseño completamente originales, a pesar de incluir y copiar funcionalidades de apps o herramientas ya existentes. En este nuevo post te presentamos la posibilidad de descargar la Aplicación Skype Qik. 

Aplicación Skype Qik

Como bien debes imaginar, se trata de una de las mejores alternativas a Skype, pero con la característica de encontrarse únicamente disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android, iOS o Windows Phone, es decir, que no dispone de una versión oficial para ordenadores.

Skype es la famosa herramienta que permite la comunicación vía videollamadas o chat, a través de una sencilla, rápida, instantánea y gratuita plataforma.

Skype Qik ha buscado darle un cierto grado de originalidad a su servicio, sin perder la esencia de permitir una comunicación rápida, fluida y gratuita. En base a esto, dicha herramienta te permite comunicarte con tus amigos a través de un chat, pero este chat será sólo de videos. De acuerdo a esto, no existe la posibilidad de enviar mensajes escritos, notas de voz o fotografías.

Sin lugar a dudas resulta ser una atractiva y original herramienta, con la que podrás comunicarte de la manera más sencilla posible, disponiendo de un diseño de interfaz claro, simple y atractivo.

A continuación te presentamos los enlaces correspondientes para que puedas descargar la Aplicación Skype Qik para tu dispositivo móvil iOS, Windows Phone o Android.

Descargar Qik para iOS

Descargar Qik para Windows Phone

Vía descargasoft.org