Saltar al contenido

Aplicación Smart Drawings para iPad

Los dispositivos móviles iPad cuentan con características y especificaciones que los vuelven ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas, como por ejemplo juegos. En este artículo te presentamos la Aplicación Smart Drawings para iPad, la cual te resultará entretenida y sumamente útil para determinadas actividades.

Aplicación Smart Drawings para iPad

Smart Drawings es un software desarrollado con el objetivo de diseñar dibujos de manera rápida y sencilla, y que resulten ser atractivos. 

Una vez que ejecutes el aplicativo te encontrarás con una interfaz totalmente atractiva e intuitiva, que te permitirá un fácil desplazamiento sobre el aplicativo, volviéndolo ideal para dibujar. Una vez terminados tus dibujos, puedes compartirlos en las redes sociales, como son Facebok, Twitter o Instagram.

Dispondrás de una gran cantidad de herramientas de dibujo, como por ejemplo formas geométricas, cuadrados, rectángulos y triángulos en diferentes tamaños, trazados imprescindibles y más. Puedes descargar el aplicativo pagando un total de 1,79 Euros, y portando un móvil iOS 7.0.

Descargar Smart Drawings para iPad