Saltar al contenido

Aplicación TuneIn Radio para iOS

Las aplicaciones y herramientas móviles disponibles para todos aquellos dispositivos Apple, es decir, que funcionan bajo la plataforma móvil iOS, son de una amplia variedad y cantidad, y en la mayoría de los casos resultan ser realmente útiles. En este nuevo artículo te contamos sobre una de ellas, tratándose de la Aplicación TuneIn Radio para iOS. 

Aplicación TuneIn Radio para iOS

La descarga de TuneIn Radio para iOS es completamente gratuita y sencilla, a lo que hay que agregarle un completo y útil servicio, el cual te permitirá estar al tanto e informado sobre cada una de las noticias e información de lo que pasa alrededor de todo el mundo, en los diferentes ámbitos, como ser deporte, entretenimiento, política, economía y demás.

La principal característica a destacar de la aplicación es la presencia de más de 100 000 estaciones de radios mundiales y más de cuatro millones de podcasts. Así mismo, podrás optar y seleccionar el tema e idioma que desees y que sea de tu interés, pudiendo marcarlo como favorito.

Por otro lado, dispondrás de una interfaz realmente práctica y sencilla para su manejo, por lo que de ahora en más, estar en pleno contacto con las noticias mundiales no será para nada complicado.

La aplicación presenta una muy buena integración con las redes sociales más famosas, como Facebook o Twitter, por lo que también puedes compartir contenido en ellas, como por ejemplo, aquella estación que te encuentres escuchando en ese determinado momento.

Siguiendo el enlace final podrás descargar la Aplicación TuneIn Radio para iOS de manera totalmente gratuita, sencilla y rápida.

Aplicación TuneIn Radio para iOS

Vía celudescarga.com