Saltar al contenido

Aplicación Whatsapp para Nokia Lumia 630

Whatsapp es una herramienta que no puede faltar en tu dispositivo móvil, ya que ofrece un servicio totalmente completo, y que mejor que gratuito. De acuerdo a esto, te acercamos la posibilidad de descargar la Aplicación Whatsapp para Nokia Lumia 360. 

Aplicación Whatsapp para Nokia Lumia 630

Lumia es una de las familias de dispositivos móviles más vendida en la Argentina, siendo de las mejores desarrolladas por la compañía filandesa, ocupando el primer lugar la familia Nokia Asha.

El dispositivo Lumia 630 se ubica dentro de los móviles pertenecientes a la categoría gama media, por lo que porta características y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas, como por ejemplo juegos, redes sociales, mensajería instantánea y demás.

Su sistema operativo Windows Phone le da acceso a una gran cantidad de apps útiles, como en este caso Whatsapp. Por este motivo, no puedes perder la posibilidad de descargarlo en tu móvil.

Whatsapp te permite comunicarte con tus amigos de una manera totalmente gratuita e instantánea, de manera tal que puedes compartir archivos en cualquier momento y donde sea que te encuentres.

Puedes enviar una gran variedad de archivos, como archivos de texto, archivos multimedia, fotos, videos, audios, música y demás.

Una de las características a destacar es que se trata de una app que se encuentra atada a actualizaciones constantes, por lo que durante su uso comenzarás a disponer de nuevas funcionalidades y opciones de configuración y personalización, como nuevos emoticones, nuevos fondos y demás.

En una de sus últimas y recientes actualizaciones se han incluido nuevos y gran variedad de emoticones, los que permiten darle un toque de simpatía a tus conversaciones, y la posibilidad de enviar notas de voz, algo que vuelve la comunicación totalmente sencilla, rápida y clara.

Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 630

Vía yotesirvo.net