Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones para complementar Instagram

Instagram es una de las mejores redes sociales presentes en el mercado. Posee millones de usuarios en todo el mundo y consiste simplemente en compartir fotos y vídeos con tus seguidores. En la nota de hoy vamos a enseñarte Las mejores aplicaciones para complementar Instagram. ¿Estás preparado para saber cuales son?

Las mejores aplicaciones para complementar Instagram

Qué aplicaciones instalar para complementar Instagram

Entre las mejores aplicaciones para complementar Instagram, se encuentran las siguientes:

  1. Layout: Esta app permite crear collages de hasta 9 fotos. Es súper fácil de usar y gratuita. Se encuentra disponible para sistema operativo Android 4.1 y versiones superiores, desde la página de Google Play.
  2. Boomerang: El usuario puede crear vídeos cortos con bucles infinitos. Incluso se puede grabar un vídeo, elegir una aprte del mismo y aplicarle un efecto. Descargalo para Android ingresando a la página de Google Play mediante este enlace.
  3. Microsoft Hyperlapse: Con la misma se pueden grabar vídeos a cámara rápida con estabilizado de imagen. Se puede modificar la velocidad desde 2x a 32x. Para Android 4.4 y versiones superiores, descargalo desde Google Play. La app es gratuita.
  4. Framelapse: Permite crear vídeos a cámara rápida, tomando fotos cada determinados intervalos de tiempo. La app fue desarrollada por Neximo Labs y se encuentra disponible en forma gratuita para sistema operativo Android 4.0 y versiones superiores. Descargalo desde la página de Google Play.
  5. InstaWide: Esta app permite complementar Instagram de la siguiente manera: mostrar panoramas en la aplicación usando varias fotos. Elegir la foto de la galería y la aplicación corta la foto. Se encuentra disponible para Android 4.0.3 y superiores desde Google Play. Otra alternativa similar es InstaSwipe. Es una app con un diseño más moderno. También disponible gratuitamente en Google Play, para sistemas operativos 4.1 y superiores.
  6. WhenToGram: La aplicación realiza una especie de análisis y te notifica cuando es conveniente publicar una foto y que la misma tenga mayor alcance. Disponible para Android, ingresando a la siguiente página.
  7. 9Cut: Permite publicar una foto en forma de rompecabezas. Elige una foto original con suficiente resolución y después elije una rejilla de 3 x 1 hasta 3 x 5 casillas para realizar el recorte. Disponible gratuitamente desde Google Play.

Herramientas para usar en Instagram

Otras herramientas para complementar Instagram se presentan en al siguiente lista

  • Later: Esta herramienta permite programar publicaciones cómodamente en el PC o en el móvil. Disponible para Android 4.0.3 y superiores desde Google Play en forma gratuita.
  • Hootsuite: Se trata de un gestor de redes sociales, es decir, permite saber que sucede en todas tus redes al mismo tiempo. Disponible para Android.
  • Snapseed: Permite editar foto. Ya sea desde corregir la perspectiva a cambiar curvas de color. Incluso, permite añadir texto. Para Android 4.1 y superiores desde Google Play gratuito.
  • Foodie: Es una aplicación diseñada para editar fotos de comida exclusivamente. Posee 30 filtros, efectos de desenfoque y otros consejos. Descargala gratuitamente para Android ingresando al siguiente link.
  • Magnify: La aplicación que te ayuda a encontrar los mejores hashtags por categorías. Para Android 4.3, se encuentra disponible en Google Play.
  • Color Pop: Color pop es el efecto por el cual se elimina todo el color de la imagen salvo en unos elementos o colores concretos. Se puede descargar para Android, ingresando a la tienda de Google.
  • Blend Me Photo Editor: Con esta app se pueden mezclar imágenes y aplicar diferentes filtros a la  vez. Para Android en forma gratuita desde la página de Google Play.
Espero que te haya interesado la nota de hoy. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje en la sección ‘Comentarios’ al finalizar la nota. A la brevedad estaremos respondiendo los mensajes de todos los lectores. ¡Hasta la próxima entrada en SomosGeek!