Saltar al contenido

Aplicaciones de fotografía gratis para celulares Samsung

Lo que hoy traemos nuestros queridos geeks es un paquete de regalo con moño para los poseedores de moviles Samsung. Como todos sabemos, en ellos podemos gozar de muy buenas aplicaciones y demas. Pero hoy no te traemos juegitos, sino programas de edicion de imagenes/fotos. Y la lista empieza asi:

Justpaint 1.0.2

Logo del programa

Justpaint 1.0.2 es un programa divertido para retocar fotografías. Con él tendrán la posibilidad de cambiar el tamaño de las imágenes, realizar efectos diversos, copiar y pegar fotos y muchas cosas más que disfrutarán al maximo junto a sus amigos.

Adobe Photoshop

Interfaz de usuario

El Adobe Photoshop es un clásico en el mundo del diseño de fotografías en computadoras y, con esta versión para teléfonos, podrán agregar distorsión de las imágenes, cambiar el tamaño, girarlas y otras cosas. No se engañen, no tendran tantas posibilidades como e una pc, pero sirve tanto como los demas programas.

Propainmobile Español

Interfaz de usuario

Para dibujar en el celular existen diferentes programas y uno muy interesante es el Propainmobile Español, que funciona en diferentes celulares Samsung y posee variadas opciones con las que podremos experimentar en los momentos en que mas aburridos estamos.

Image Effects Pro

Imagen de Muestra

Image Effects Pro es un programa de edición muy sencillo e interesante que les permitirá elegir entre 10 efectos diferentes de la lista para aplicar en sus fotografías. Sus acabados son realmente brillantes y sirve como una aplicacion versatil para llevar siempre encima.

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.