Saltar al contenido

Aplicaciones gratis para Android

Todos los que tenemos Android nos encanta bajarnos diferentes aplicaciones ya sea para hacer más divertido nuestro móvil, para ayudarnos con nuestro trabajo o para organizarnos mejor. Existen miles y miles de aplicaciones de todo tipo, tu única tarea es seleccionar la que más te convenga a vos, la que más se adapte a tus necesidades, también debemos aclarar que no todas son gratuitas, por ello hoy nosotros para simplificarte la tarea de buscar te ofrecemos aplicaciones gratis para Android.

Aplicaciones gratis para Android

La batería siempre es un problema y es que es muy difícil poder controlarse para que ésta dure más, la batería es uno de los temas principales que nos preocupan cuando tenemos un celular, es por ello que te ofrecemos una app que sigue de cerca tu batería, se llama Ampere y te mostrará el consumo actual de la misma y también información sobre ésta. Tiene un puntaje de 4, 4 de nota, así que a probarla.

Esta app que les traemos ahora sólo sirve para divertirse, reírnos mucho es lo mejor que nos puede pasar, por eso para estar siempre alegres les brindamos la app Cambiador de voz con efectos, con el que podrán tener unas increíbles y súper divertidas voces, además podrás crear cualquier frase o lo que sea y ponerlo de tono de llamada o notificación.

Ahora nos vamos para otro lado del disfrute y las ofrecemos una app para relajarte, disfrutar de la buena música de manera gratuita. Se llama AmpME y es una aplicación de música diferente a todas y con la que podrás crear una gran fiesta, ya que podrás poner música en un dispositivo y con un código la canción sonará en todos los dispositivos que hayan puesto ese código.