Saltar al contenido

Aplicaciones para el Dia de las Madres

Sin lugar a dudas el Día de la Madre es un día sumamente importante para todas las personas del mundo. A pesar de la falta de varios meses para esta fecha, tenemos para presentarte varias aplicaciones. Esta aplicaciones se encuentran disponibles para smartphones que porten plataforma Android . 

Día de la Madre Wallpapers

Esta aplicación, se trata de una de esas que son agradables y a la vez ofrecen mucha sencillez. La primera aplicación se conoce con el nombre de Día de la Madre Wallpaper HD 2013. La misma te dará una gran cantidad de fondos de pantalla que resultan ser imagenes ideales. Basta con abrir la aplicación, elegir un fondo de pantalla, y aplicarlo.

Descargar Mothers Day HD 2013

Juegos Día de la Madre

Con el auge de los juegos flash de Facebook en los últimos años, los desarrolladores de la aplicación Bakery Story, han actualizado el juego con algunas adiciones relacionadas con el Día de la Madre.

Descargar Bakery Story: Mother’s Day

Tarjetas para el Día de la Madre

Un regalo muy común son las simpáticas tarjetas. Conseguir a alguien una tarjeta para cualquier ocasión es una de las normas sociales que casi todo el mundo hace o solía hacer. Es normal comprar un regalo y añadir una tarjeta. Esta aplicación te la presentamos con el fin de que en lugar de navegar por sitios web buscando tarjetas virtuales puedas utilizar dicha aplicación con tu dispositivo Android. La aplicación se conoce como Mother’s Day Cards, y la misma te dará la posibilidad de tener muchas tarjetas que podrás mandar por e-mail o menajes multimedias.

Descargar Mother’s Day Cards