Saltar al contenido

Aplicaciones para escuchar músca online en tu iPhone

Hoy les traemos una gran cantidad de aplicaciones para su iPhone con las cuales podran escuchar musica o radio de manera online o descargando temas en particular.

A continuacion les dejamos la lista:

TuneIn Radio

Este programa de radio programa que incluye más de 70.000 estaciones de radio en vivo y trae consigo 2 millones de podcasts, una enorme cantidad de contenido para los fanáticos de la música, y para que pasemos horas matando el tiempo, por ejemplo, en un viaje, escuchando  y cantando (por lo bajo. Y como es la que mas nos ha gustado, les dejamos una imagen de la misma.

Logo de la aplicacion

Enlace: Descargar TuneIn Radio

 

SoundHound
 Esta app incorpora reconocimiento de música ultrarrápido, lo que la destaca por sobre otras, para poder encontrar autor y nombre de esos temas que aveces pasan en la radio y no dan informacion al respecto. Ademas claramente de funcionar como estacion de radio y musica.

Enlace: Descargar SoundHound

 

Kiss FM

Como cualquier otra aplicacion de musica que hemos presentado, esta tambien ofrece una gran variedad de categorias y generos musicales para que disfrutemos cuando queramos en nuestra vida. Nos dejemos de escuchar musica con Kiss FM  y sus radios!

Enlace: Descargar Kiss FM

 

Los 40 para iPhone

Con los 40 para los teléfonos de Apple ya no tendran que andar buscando aplicaciones de radio baratas. Esta app posee noticias, videos, programación, audios y, por supuesto, la lista 40. Podrán escuchar en vivo Los 40 España, Los 40 Argentina, Chile, Colombia, México y Panamá. A disfrutar!

Enlace: Descargar Los 40

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.

Via: Sincelular