Saltar al contenido

Aplicaciones para hackear Wifi con mi Android

En la nota de hoy en EsGeek vamos a contarte sobre las Aplicaciones para hackear Wifi con mi Android y descifrar contraseñas Wpa, wpa2, wpa2-psk desde tu móvil Android. ¿De que se tratan estás aplicaciones? ¿Son fáciles de usar? Todo esto y muchos más, a continuación.

Aplicaciones para hackear Wifi con mi Android

Cómo hackear red Wifi desde mi Android

Las aplicaciones para hackear Wifi con mi Android son las siguientes:

  • WPSApp: Funciona con las redes que tengan cifrado WOS. Es una app muy sencilla, fácil de utilizar: con luz verde indica si se puede descubrir la contraseña, y con luz roja lo contrario. Descargala haciendo click en este enlace.
  • AndroDumpper: Para hackear Wifi, lo único que hay que hacer es seleccionar la red y luego pulsar en ‘Sin PIN’. Descargala con este link.
  • Wps Wpa Tester Premium: Con ella se pueden obtener contraseñas de redes WPS. Compatible con Android 5.0. Descargala haciendo click en la siguiente página.
  • Router Keygen: Esta app sirve para obtener claves ya venidas de fábrica con el router. Al iniciar la app nos dirá que redes soporta y cuales no después de hacer un escaneo en nuestro alrededor. Descargala mediante la siguiente página web.

Robar contraseñas de Wifi desde mi Android

Por otro lado, también es posible obtener contraseñas desde tu celular, mediante las siguientes aplicaciones:

  • WPS Connect: Para descifrar la contraseña, solo hay que descargar la app y buscar la red wifi. Descargala con este enlace.
  • Wifi WPS Wpa Tester – Claves WPA: Puede descifrar redes inalámbricas con claves WPS y WPA. Si te interesa es posible descargarla desde esta página de Internet.
  • Wifi Inspect –  Auditoria Red: Esta aplicación está destinada principalmente a los profesionales de seguridad informática y otros usuarios avanzados. Se trata de una aplicación de auditoría de seguridad y no para hackear Wifi.
  • ZanZAnti Penetration Testing Android Hacking Toolkit: Es un conjunto de herramientas que permite comprobar la vulnerabilidad de una red. Se puede hackear cualquier red Wi-Fi con la ayuda de esta aplicación. Descargar en la siguiente web.
  • Fing Networks Tools – Auditoria Red: Posee una interfaz sencilla que permite resolver problemas en las redes y detectar intrusos. Descarga la app haciendo click aquí.
  • Nmap Mapper: Ayudará a descubrir los hosts, protocolos, puertos abiertos, servicios y su configuración y vulnerabilidades en las redes. Descargala haciendo click aquí.

También te puede interesar:

Cómo crear una zona de Wifi con mi Android

Muchas veces, puede pasar que el router no funciona o simplemente se cayó la red Wifi. A continuación te enseñamos a crear un zona de Wifi con tu Android, para que puedan seguir trabajando con tu computadora.

  1. Ir a ‘Configuración’ en tu celular.
  2. En la sección de ‘Conexiones inalámbricas y red’, pulsar en la opción ‘Más’ para acceder a otras opciones.
  3. Seleccionar ‘Conexiones y zona Wi-Fi’.
  4. En el menú, hacer click en ‘Configurar la zona Wi-FI’.
  5. Seleccionar el cuadro ‘Mostrar contraseña’ para poder ver la contraseña de tu red. Al finalizar pulsar en ‘Guardar’.
  6. Activar la función ‘Zona Wi-Fi portátil’.
  7. Finalmente, desde tu computadora, conectarse a la red Wifi de tu Android.

Espero que te haya interesado la nota de hoy sobre Aplicaciones para hackear Wifi con mi Android. Cualquier duda o consulta no dejes de escribirnos un mensaje al finalizar la nota en la sección ‘Comentarios’. ¡Hasta la próxima!