Saltar al contenido

Aplicaciones para Nokia Lumia 530

Lumia es una de las familias de dispositivos móviles más consumidas del mercado, siendo diseñada y desarrollada por la compañía filandesa Nokia. Teniendo un muy buen éxito, existen miles de aplicaciones y herramientas para los mismos, y en este post te presentamos la posibilidad de descargar Aplicaciones para Nokia Lumia 530.

Aplicaciones para Nokia Lumia 530

El Lumia 530 es uno de los tantos modelos de dispositivos pertenecientes a dicha familia, el cual porta características y especificaciones técnicas que lo dotan de muy buena capacidad para portar aplicaciones y herramientas, como redes sociales y juegos. Entre estas, cabe destacar sistema operativo Windows Phone 8.1 de fábrica, pantalla de 4 pulgadas, 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

Siguiendo el enlace final puedes optar y seleccionar todas aquellas aplicaciones que sean de tu interés y efectuar la descargar e instalación de las mismas. En cuanto a estas, a continuación detallamos el título de algunas de ellas:

  • Whatsapp ideal aplicación de mensajería instantánea y gratuita, pudiendo enviar todo tipo de archivos.
  • PicsArt aplicación para la toma y edición de fotografías.
  • Instagram red social con un funcionamiento muy particular, solo puedes compartir fotos y videos de corta duración, y emitir comentarios sobre dichos archivos.
  • Skype herramienta para comunicarte vía videollamada o mensajes de manera totalmente gratuita.

Aplicaciones gratis para Nokia Lumia 530