Saltar al contenido

App con fondos de pantalla para Whatsapp

En el mundo de aplicaciones y herramientas móviles puedes encontrar una gran cantidad y variedad de aplicaciones para todos los gustos y funciones que desees. En días actuales y por un tiempo más, continuará siendo la más descargada y utilizada por todo el mundo, Whatsapp, la cual dispone de más de 450 millones de usuarios. La gran cantidad de descargas y usuarios activos determina la actualización de su servicio y el desarrollo de herramientas móviles que complementen su funcionamiento, volviéndolo más sencillo, útil y funcional. En relación a estas, te presentamos la posibilidad de descargar una App con fondos de pantalla para Whatsapp. 

App con fondos de pantalla para Whatsapp

En cada una de sus actualizaciones, Whatsapp, recibe nuevas funcionalidades y demás opciones, como por ejemplo posibilidades de personalización y configuración.

La posibilidad de personalizar tu propio perfil en la app siempre existió, pero hasta el momento no se conocían aplicaciones móviles que ofrezcan una amplia variedad y cantidad de fondos para tu cuenta. Esta novedad ha llegado de la mano de la app conocida con el nombre de Wallpapers for Whatsapp.

Una de las principales características por la que se destaca es por ofrecer una completa y variada lista de simpáticos y atractivos fondos, a los cuales puedes configurar para que tu nombre se vea más simpático y de gusto entablar una conversación con tu persona vía chat.

Otra de las características a destacar, es la posibilidad de hacer uso de cada uno de los fondos para personalizar y establecer como fondo del escritorio de tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone o tablet.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas efectuar la correcta, gratuita y sencilla descarga de Wallpapers for Whatsapp, para lo que necesitarás disponer de un sistema operativo Android 2.3 o versión superior.

App con fondos de pantalla para Whatsapp

Vía desclick.org