Saltar al contenido

App Hola Soy German para Nokia C3

Una gran cantidad de personas han llegado a la fama o a ser conocidos mundialmente por lanzar videos virales en las redes sociales, principalmente Youtube y Facebook, mientras que otras se han filmado mostrando alguna destreza particular, como cantar, tocar algún instrumento, haciendo monólogos y demás. Seguramente conozcas el famoso canal y programa “Hola soy German”. Si lo conoces, te presentamos la App Hola Soy German para Nokia C3, y si no lo conoces continúa leyendo y entérate de que se trata.

App Hola Soy German Nokia C3

“Hola Soy German” es el famoso programa de un adolescente comediante que comenzó a filmarse haciendo cómicos monólogos para sus amigos, pero luego de un par de videos comenzó a ser tendencia en las redes sociales, principalmente en Youtube, donde ha sumado millones de visitas, y luego en Facebook y Twitter.

German publica vídeos semanalmente y son vistos por millones de personas en todo el mundo, lo que cotiza en un alto ranking por cuestiones de publicidad.

La compañía filandesa, Nokia, ha aprovechado el éxito y su alto grado de conocimiento a nivel mundial para desarrollar una aplicación para todos los usuarios de sus dispositivos móviles.

Una vez que descargues la app, siguiendo el enlace final, comenzarás a disfrutar de cada uno de los vídeos de “Hola Soy German” de manera totalmente gratuita, rápida y sencilla, desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

La app presenta un diseño de interfaz sumamente atractivo e intuitivo, por lo que es fácil de manejarla y seleccionar cada uno de los vídeos que desees. Así dispondrás de una galería con todos y cada uno de los vídeos que han sido publicados hasta el momento. A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la descarga de manera correcta en tu Nokia C3. 

Descargar App Hola Soy German para Nokia C3

Vía soytech.net