Saltar al contenido

App Klink para iOS

Las aplicaciones y herramientas móviles para tu dispositivo resultan ser de amplia variedad y cantidad, donde muchas resultan ser realmente útiles, mientras que otras no tanto. En este nuevo post te acercamos la posibilidad de descargar la App Klink para iOS, siendo realmente útil y una de las más descargadas en este último tiempo.

App Klink para iOS

Seguramente más de una vez te ha pasado de recibir una llamada y no saber quién es el remitente, para estos momentos la app Klink se vuelve ideal para tu smartphone. De acuerdo a esto, como bien debes imaginar, se encarga de hacerte saber quién te está llamando.

Muchas de las llamadas se realizan con un ID o código de identificación privado, por lo que el remitente de la llamada aparece bloqueado o como “desconocido”, por lo que más de una vez decides no atender, y posiblemente no estés atendiendo una importante llamada.

Klink para iOS hace uso de todos los perfiles públicos en las redes sociales y en la web para identificar el número, de manera tal de hacerte saber quién es la persona que te está llamando, además de mostrarte mayor cantidad de información detallada, como por ejemplo una fotografía, ubicación y demás datos ofrecidos por las redes sociales.

Cabe destacar la presencia de un diseño de interfaz realmente sencillo y práctico para su manejo, por lo que de ahora en más no recibirás más llamadas en modalidad “desconocida”. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar de manera gratuita, sencilla y rápida App Klink para iOS. 

App Klink para iOS

Vía neetdescargas.org