Saltar al contenido

App para aplicar efectos en la cara de tus amigos

En el post anterior te presentamos la posibilidad de descargar la app de edición Retrica para tu dispositivo Motorola Moto E. Siguiendo en la línea o categoría de dichas aplicaciones, en este nuevo artículo puedes descargar una entretenida y original App para aplicar efectos en la cara de tus amigos. 

App para aplicar efectos en la cara de tus amigos

Siendo recientemente lanzada, ya presenta miles de descargas y usuarios activos, caracterizada por presentar una original y útil funcionalidad, basada en la posibilidad de cargar tus propias fotografías y aplicarles efectos, todo desde la comodidad del navegador web de tu ordenador.

La herramienta en cuestión, se conoce con el nombre de Instant Retro, siendo una de las herramientas web de este tipo más completas y útiles que puedes encontrar. De acuerdo a estas últimas características, incluye y ofrece un gran catálogo de filtros, efectos de luz, marcos y demás herramientas, como por ejemplo para oscurecer bordes, aumentar contorno, aumentar sombras y demás.

Al ingresar a la herramienta, siguiendo el enlace final, tendrás que seleccionar la opción “Upload a Picture”, momento en el que debes cargar la fotografía deseada a editar. Y una vez cargada la fotografía, dispondrás de cada una y todas las herramientas útiles para editar.

Una vez terminada la edición, podrás guardarla en tu ordenador y/o publicarla en las redes sociales, disponiendo de una rápida integración con Facebook, Twitter, Instagram o Gmail, pudiendo enviarla por correo electrónico a quién desees.

Su diseño de interfaz resulta ser atractivo y simple para su manejo, permitiendo la rápida y práctica edición de cada una de las fotografías que desees. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas ingresar a Instant Retro desde el navegador web de tu ordenador.

App para aplicar efectos en la cara de tus amigos

Vía tecnodescarga.net