Saltar al contenido

App para crear toda clase de documentos

En este post te contamos sobre una reciente y útil App para crear toda clase de documentos, la cual ha sido diseñada y desarrollada por la gigante compañía Microsoft, por lo que puede ser utilizada en todo ordenador con sistema operador Windows.

App para crear toda clase de documentos

El nombre de la app en cuestión se conoce como Sway y se caracteriza y destaca por ser la nueva plataforma que desplaza a los clásicos formatos de texto o archivos Word, Excel o PowerPoint, teniendo como objetivo unirlo todo en uno.

El principal objetivo del desarrollo de esta nueva y útil aplicación, es permitir diseñar y crear todo tipo de contenido libre, en los que además podrás añadir e insertar otros archivos, como ser archivos de foto, diseños preseleccionados, diapositivas y demás. Tendrás acceso y disponibilidad de una amplia variedad de plantillas, como así también posibilidad de crear reportajes, artículos, powerpoint y demás tipos de trabajos.

Por otro lado, podrás compartir cada uno de tus archivos con las personas que desees, vía internet, para que esta lo reciba y analice en su smartphone, presentando una muy buena y destacada integración con estos.

Sway promete portar un diseño de interfaz sencillo y claro, por lo que manejo será realmente práctico y para nada complicado.

Debes tener en cuenta que la app Sway se encuentra en pleno proceso de desarrollo y mejoras, buscándose pulir determinados detalles con el objetivo de ofrecer un mejor y amplio servicio al usuario. A pesar de esto, podrás hacer uso del servicio solicitando una invitación a la página oficial, para lo que tendrás que seguir el enlace final.

App para crear toda clase de documentos

Vía wideweblog.net