Saltar al contenido

App Same Whatsapp Number para Android

Las aplicaciones de mensajería instantánea resultan ser las herramientas móviles más buscadas y elegidas para descargar y portar en todo tipo de dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, debido a útil, sencillo y gratuito servicio que ofrecen en la mayoría de los casos, siendo la más descargada Whatsapp. En este artículo te contamos sobre la nueva App Same Whatsapp Number para Android. 

App Same Whatsapp Number para Android

Los millones de usuarios de Whatsapp han determinad que los desarrolladores diseñen y lancen aplicaciones o herramientas móviles alternativas a la nombrada, sin perder la linea de originalidad en su servicio o funcionamiento, además de mantener las características de que sea gratuito, rápido y sencillo, algo que no resulta ser para nada fácil.

De acuerdo a lo anterior contado, se ha diseñado y desarrollado la nueva app Same Whatsapp Number para Android, la cual ya presenta miles de descargas desde el día de su lanzamiento, lo que habla sobre su buen y útil funcionamiento.

En cuanto a este último, te permitirá conectarte simultáneamente desde tu ordenador al dispositivo móvil Android. De esta manera podrás hacer uso de tu propio perfil de Whatsapp desde la comodidad de tu ordenador, permitiéndote ejecutar cada una de las diferentes funciones que dispones desde tu dispositivo, tales como enviar mensajes de texto, multimedia, fotografías y videos.

Por último, Same Whatsapp Number presenta un diseño de interfaz simple, intuitivo y práctico, por lo que el manejo de la app desde tu ordenador será rápido e intuitivo.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita, sencilla y rápida la App Same Whatsapp Number para Android, siempre y cuando este se presente en la versión 2.3.3 o superior y dispongas 1.8 MB libres para su almacenamiento.

App Same Whatsapp Number para Android

Vía techlibre.com