Saltar al contenido

Apple mejora su servicio Siri

Como ya sabemos todas las festividades navideñas están cada vez más cerca y te contamos que Apple no presentará ningún nuevo producto, aunque desde la compañía de la manzana mordida siguen trabajando duro para mejorar sus servicios. Así, uno de los focos en que más atención se centra es su asistente inteligente, Siri.

Siri ha sido sin lugar a dudas uno de los más importantes lanzamientos de Apple en bastante tiempo, sobre todo por sus perspectivas de futuro. Sin embargo, aún le queda un largo camino por recorrer. Para ello, el primer paso es aprender nuevos idiomas, en los que poder comunicarse.

Desde la tienda oficial de Apple planean lanzar Siri en arabe, danés, holandés, finés, noruego y sueco, de manera que muestra el trabajo en mejorar su servicio.

La oferta pide a los que quieran optar por esos puestos un nivel al menos fluido en alguno de estos idiomas e inglés y gran capacidad para resolver problemas y analizar situaciones. Además, se hace indispensable contar con cualidades para la comunicación con el resto de equipo.

Por otro lado, especificando ya de antemano que se trataría de un puesto de 40 horas semanales, se piden ciertos conocimientos centrados en la programación y desarrollo de scripts.

Se espera que la calidad del asistente siga avanzando a paso firme para poder obtener cada vez mejores resultados.