Saltar al contenido

Apple presenta el dock oficial para su Watch

Apple sigue trayéndonos nuevos productos en este caso se trata del dock oficial para el Watch, esto es así, con la base Dock vos podrás cargar tu Apple Watch por lo tanto es una herramienta para tu reloj inteligente, lo podrás cargar de lado o de forma plana con la correa abierta. Además dependiendo del modo en cómo lo pongas este tendrá diferentes funciones. En fin hoy en este post te contamos que Apple presenta el dock oficial para su Watch.

Apple presenta el dock oficial para su Watch

Seguramente ni bien comenzaste a leer creíste que era un trabalenguas pero para resumírtelo y que no te compliques te contamos que lo que acaba de lanzar Apple es una herramienta para que puedas cargar tu reloj inteligente y también depende del modo en que lo ubiques este podrá convertirse en despertador, esto se activará cuando pongas el reloj de costado. Además esta base Dock que cargar de forma magnética usa el conector mismo que viene con el reloj ni bien lo compras y es compatible con modelos de 38 y 42 mm. Para cargarlo deberás conectar el cable conector Lightning al USD y el adaptador de corriente USB de 5W de Apple.

Hace muy poco que Apple presentó de manera oficial el Dock para Apple Watch, este consta de un diseño distinto al de cualquier otro producto de la empresa, además es un cargador magnético. Tiene una base redondeada con la que allí colocarán su reloj inteligente. De todo lo espectacular hay algo que no es tan bueno y es que no es gratuito, era algo obvio pero vamos a decirles el precio: cuesta unos 79 dólares u 89 euros desde la Apple Store Online, allí ustedes podrán ver de qué forma lo compran.