Saltar al contenido

Descargar apps alternativas a Tinder

Tinder es la más famosa aplicación para conseguir citas, te ayuda a expandir tus círculos sociales y a conocer más gente. Si bien en su principio te ayudaba a conseguir pajera, muchas personas lo utilizan para encuentro casuales; ya que esta app le da más importancia a lo físico. Existen otras apps para conseguir citas o encuentros casuales, algunas son bastante similar mientras que otras le agregan una especificidad. Hoy en Somos Geek te contamos dónde descargar apps alternativas a Tinder.

Descargar apps alternativas a Tinder

Apps alternativas a Tinder

Las apps alternativas a Tinder que te vamos a enumerar a continuación son alternativas pero tienen un objetivo específico, no es tan general. La primera que te vamos a contar es para que personas que les gustan los juegos pueda encontrar a personas que jueguen a lo mismo; conocerse y si se da tener una cita en persona ¿Quien no ha soñado con jugar online con su amor? Con la aplicación LovelUp podrás conocer a personas que tienen la aplicación que juegan al mismo juego que vos.

Descargar apps alternativas a Tinder2

Para descargar haz clic en el sistema operativo correspondiente Android | iOS.

Otra de las apps alternativas a Tinder es MileHi. Esta aplicación está diseñada para aquellas personas que viajan mucho. Sirve para encontrar y socializar con personas que se encuentran en tu mismo vuelo que tenga la aplicación descargada. Diría que encerrarse en el baño del avión con otra persona es la fantasía de varios; así que si buscas este tipo de actividad recomiendo que te descargues la app.

Disponible para Android o iOS

Por último tenemos una aplicación de ligue pero para aquellas personas que buscan trío. Esta app te permite crear tu perfil y personalizarlo al máximo para aclarar bien qué es lo que te interesa. Asimismo tiene mucha privacidad, podes ocultar tu perfil de tus amigos de Facebook que tengan la aplicación para que lo que pase en la app se quede ahí.

Para descargar otra de las apps alternativa a Tinder haz click en el enlace: iOS