Saltar al contenido

Aprende a hacer capturas de pantalla en Windows

Windows es uno de los servicios más utilizados por el mundo de la tecnología, siendo desarrollado y lanzado por la compañía Microsoft. Si no sabes de que se trata, te contamos que Microsoft  desarrolla, fabrica  y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados elsistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office. En este artículo te contamos cómo Aprender a hacer capturas de pantalla en Windows. 

Capturas de pantalla en Windows

Al ser uno de los servicios más utilizados en todo el mundo, Windows ofrece un excelente servicio, basado en una gran cantidad de herramientas y funcionalidades destacadas. Contando con millones de usuarios, son varias las actualizaciones y nuevas versiones que se han diseñado y desarrollado, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y funcionamiento.

 

Para poder realizar la captura de pantalla en tu ordenador u smartphone con sistema operativo Windows, debes llevar a cabo o ejecutar una serie de sencillos y rápidos pasos.

La captura de pantalla resulta ser una actividad útil para determinadas funciones, como por ejemplo cuando quieres mostrarle a alguien lo que aparece en tu pantalla.

Si quieres aprender a realizar una captura de tu pantalla te recomendamos que sigas el enlace final y cumplas a la perfección cada uno de los pasos.

Capturar fondos de pantalla en Windows