Saltar al contenido

Aprende sobre constelaciones con Mapa Estelar

Aprender sobre las constelaciones, las diferentes galaxias, en sí, sobre el mundo del universo es muy interesante y apasionante. Te vamos a presentar un Mapa Estelar muy atractivo.

Este Mapa Estelar, es una herramienta francamente impresionante que nos permitirá divisar el universo mediante la pantalla de nuestro dispositivo, ideal para personas aficionadas al estudio de las estrellas, así como también es una interesante propuesta de entretenimiento para aquellas personas que jamás se vieron inmersos en esta temática, incluso impulsándolos a investigar aun mas.

El funcionamiento de esta aplicación se establece mediante un potente GPS, el cual nos dará precisiones acerca del nombre y la ubicación exacta de las estrellas o planetas. Esta herramienta es tan potente que no es necesario utilizarla durante la noche, puesto que durante el día también puede captar la ubicación de los cuerpos estelares.

En este Mapa Estelar para Android podremos observar más de 5 mil estrellas, repartidas en más de 80 constelaciones. Durante la búsqueda de estrella tendremos la oportunidad de mirar en todas las direcciones del cielo solo arrastrándonos con nuestro dedo, incluso si presionamos alguna estrella, la aplicación nos brindará cierta información como el nombre, distancia y su capacidad luminosa.

Tendremos también la opción de colocar filtros de búsqueda, para que en la pantalla solo nos aparezcan los tipos de objetos que nos interesen. Logrando de esta manera, una búsqueda más rápida y eficiente.

Para aquellos que estén interesados en descubrir dónde se encuentra la formación de estrellas respectivas a nuestro signo zodiacal, tendrán la opción de encontrarlo sin mayores dificultades, recibiendo también información extra sobre el tema.

Para adquirir este Mapa Estelar, deberemos abonar la cantidad de 15,65AR$, garantizando que vale la pena el gasto. Por otra parte la versión que necesitaremos de la plataforma Android variará de acuerdo al dispositivo que poseamos.

Descargar Mapa Estelar Android