Saltar al contenido

Aprender diseño web con TUTSET

Si te interesa aprender un poco sobre diseño o ampliar tu conocimiento en este campo estas en el lugar adecuado solo tendrás que seguir leyendo este post así sabrás de qué se trata. Existen muchas maneras de aprender algo nuevo en este caso hoy vamos a contarles sobre una página con la que podrán aprender de diseño y también sobre desarrollo web. Por eso para resumir un poco lo que estamos diciendo te contamos cómo aprender diseño web con TUTSET.

APRENDER DISEÑO WEB CON TUTSET

Dijimos que podías aprender diseño a través de una página, esta página se llama TUTSET y con ella podrás dar los primeros pasos en diseño ya que es una web muy intuitiva que te enseña de a poco para que no te abrumen con tanto contenido, además se adapta a tus necesidades.

TUTSET posee tutoriales y se encuentran organizados por categorías por lo tanto es imposible que te pierdas, además toma en cuenta si ya tenes una base con respecto al diseño web o si recién te estás iniciando, encontrarás tutoriales de distintas plataformas también. Es muy completa ya que también posee recursos diferentes que fueron tomados de Udacity, Codecademy, Khan Academy, entre otras. Así mismo te ofrece sugerencias por cualquier duda que te surja, te dirá qué tipo de recurso utilizar si libros, videos y demás. Tu única tarea será buscar lo que quieras aprender, lo que quieras adquirir a tus conocimientos.

Lo mejor de todo es que TUTSET no te pide ni usuario, ni registrarte ni nada por lo que podrás ver tutoriales a tu antojo sin necesidad de inscribirte en ningún lado. A continuación te dejaremos el link para que puedas conocerlo y probar que tal te va.

Clic aquí: APRENDER DISEÑO WEB CON TUTSET