Saltar al contenido

Aumentando la bateria de nuestro Windows Phone facilmente

Desde Somosgeek trajimos unas cuantas soluciones de la mano oficial de Windows para ayudarte a ahorrar energia de tu bateria.

Logo de Windows

Principalmente el celular nos da opciones muy versátiles para personalizar el ahorro de energía, entre las cuales podemos encontrar al seguir la siguiente lista:

  1. Acceder a la lista de aplicaciones, luego a Configuración, Ahorro de Batería, y en esta sección activar “Activar ahorro de Batería”.
  2. Si ingresamos a las opciones “Avanzadas”, podemos tildar las siguientes opciones para mayor personalización:
    • Cuando el nivel de carga sea bajo: Significa que el teléfono ahorrara batería cuando este por debajo del 20%
    • Ahora: Ahorrara batería desde el momento de la activación hasta que lo cargues la próxima vez.
    • Siempre (no recomendado)

Pantalla

Por otro lado, tenemos la pantalla. Esta, aunque no parezca, es un factor muy importante, ya que es el principal componente consumidor de la energía lumínica. Influye que tanto brillo e intensidad en la luz pongamos, tanto como cuanto tiempo tendrá esta para volver a apagarse, entre otras cosas. Recomendamos principalmente reducir los tiempos de apagado de pantalla y usar una iluminación equilibrada.

Otros tips en general

  • Desactivar las tareas en segundo plano que son innecesarias contribuye mucho a ahorrar batería.
  • Cerra las aplicaciones antes de dejar de usar el teléfono. Si dejas el teléfono con algo abierto va a seguir consumiendo.
  • El dispositivo Bluetooth gasta muchísima batería, si podes desactivalo siempre que no vayas a usarlo

¿Vas a probarlo todo? Te invitamos a hacerlo y a contarnos como fue tu experiencia con un comentario mas abajo. Esperamos tambien haberte sido de ayuda. Saludos.

Via: Windowsphone