Saltar al contenido

Aumentar velocidad de Firefox

Además de Google seguramente conozcas otros navegadores, como Internet Explorer, Firefox, entre otros. Pero en este post te presentaremos un nuevo sistema desarrollado para Firefox.

Las opiniones sobre el mejor navegador son muchas, ya que algunos críticos posicionan a Firefox como el mejor navegador, y otros en segundo lugar por detrás de Google Chrome. Ahora a las críticas las dejamos de lado, a pesar de que es enormemente estable y rápido, se ha detectado un problema, y este es que variadas veces, de acuerdo a la actividad que realicemos en el navegador, comienza a funcionar de manera lenta o se traba momentáneamente.

Sin lugar a dudas existen varias técnicas mediante las que puedas poner a punto tu Firefox, logrando aun más velocidad y un mejor rendimiento de este gran navegador de Mozilla.

Aquí te recomendaremos una sencilla y práctica aplicación para que puedas optimizar tu Mozilla Firefox de forma sencilla y rápida. Esta se caracterizada por ser muy fácil de utilizar, por dejar resultados notables en tu navegador y, además, no requiere que la  instales en tu sistema. La aplicación de la que hablamos se trata de SpeedyFox, que no sólo optimiza Firefox, sino que también trabaja en la optimización de Skype, Google Chrome y Thunderbird.

Este útil programa, SpeedyFox, tiene como ventaja facilitarte mucho la tarea de optimizar Firefox para que vaya más rápido.

Descargar SpeedyFox