Saltar al contenido

Aumento de nivel en Snapchat

Snapchat es una aplicación totalmente diseñada y desarrollada para el envió de fotos y mensajes que se “destruyen” a los 5 segundos, para lo que podrás también indicar el tiempo que durará el mensaje, que puede ser entre 1 y 10 segundos. En cuanto a su disponibilidad se encuentra disponible para iPhone, desde la App Store y Android desde la PlayStore de Google, siendo totalmente gratuita para ambas plataformas. Ahora bien, nosotros te queremos contar que se presentó un Aumento de nivel en Snapchat. 

SnapChat

Esta nueva versión se ha lanzado luego de que la aplicación oficial sufriera el robo de datos de más de 4 millones de usuarios, por una falla en la seguridad. Además de buscar la atracción de una mayor cantidad de personas jóvenes, a pesar de contar con una gran cantidad de usuarios activos y siendo cada vez más utilizada en todo el mundo.

Dicho servicio se ha vuelto tan popular por la única funcionalidad de que luego de enviar el mensaje que desees y en el formato que desees, este se eliminará automáticamente y no quedarán rastros visibles. Una de las características a destacar es que los desarrolladores informaron en la web oficial de la aplicación que la nueva versión permitirá a los usuarios quitar la función “Encontrar Amigos”.

Te encuentres frente a una excelente herramienta que se encuentra en pleno proceso de emergencia, la cual va sumando cada vez más una mayor cantidad de usuarios, un dato no menor que hay que tener en cuenta.