Saltar al contenido

Avance de la sexta temporada de Juego de Tronos

Para todos los fanáticos de juego de tronos, hoy les tenemos una gran noticia hace unos días llegó el avance de la sexta temporada algo que estaban esperando hace mucho tiempo. Es la serie de tv transmitida por HBO basada en la serie de novelas “Canción de Hielo y Fuego” de George R.R Martin, se espera mucho de esta nueva temporada y hay una frase que lo dice todo “no tienen idea de lo que va a pasar” la frase de Bran Stark al final del corto. Hoy en este post te dejamos un avance de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Avance de la sexta temporada de Juego de Tronos

Este nuevo corto de la sexta temporada reúne varias secuencias en donde encontrarás a varios de los personajes que han sucumbido en las 5 temporadas de la serie. El día más esperado es el 8 de abril del año que comienza ya que ese día se estrenará el capítulo de la sexta temporada  de Game Of Thrones, que por lo visto es la más esperada por los fanáticos. Los libros tuvieron y tienen muchísimo éxito, al igual que las series y cada una de las temporadas.

El adelanto trae muchas imágenes increíbles que dan muchas novedades y muestran algunas de las consecuencias y cosas que van a suceder que te dejarán con la boca abierta, las imágenes tienen una calidad espectacular, dura menos de un minuto pero es espectacular, a los fanáticos de la serie les encantará, llegan muchísimo tiempo esperándolo. Ahora a continuación te dejamos el link para que puedas disfrutar de este nuevo adelanto.

Clic aquí: AVANCE DE LA SEXTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS