Saltar al contenido

Bajar archivos de Wetransfer en mi iPad

Apple es una de las grandes empresas diseñadora y desarrolladora de servicios tecnológicos, comenzado por sus dispositivos móviles, sistema operativo, ordenadores y demás herramientas, las cuales resultan ser de las más consumidas y elegidas en todo el mundo. De acuerdo a esto último, las originales e ideales aplicaciones y herramientas abundan para estos. En este post te contamos cómo Bajar archivos de Wetransfer en mi iPad. 

 Bajar archivos de Wetransfer en mi iPad

Los dispositivos móviles iPad resultan ser de los más vendidos por parte de la compañía, situándose dentro de la categoría de tablet, ya que los mismos presentan características físicas simples y atractivas, pero especificaciones técnicas realmente complejas, útiles y funcionales, permitiendo al usuario contar y disponer de un amplio abanico de funcionalidades y actividades.

Wetransfer en mi iPad se destaca por permitirte enviar una gran cantidad de archivos de gran tamaño, teniendo la capacidad de soportar y enviar archivos de hasta 10 GB.

La principal característica por la que se destaca la app es por no requerir de ningún tipo de registro, para lo que solo necesitarás la dirección del correo electrónico destinatario.

Estas características son las que hacen que Wetransfer se destaque y se vuelva una herramienta realmente sencilla e intuitiva, pudiendo enviar y descargar todo tipo de contenido. Así mismo, puedes utilizarla como una fuente de almacenamiento en tu iPad, en caso de contra con el disco lleno, para lo que solo tendrás que colocar tu correo electrónico, en ves del de otra persona.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una útil e ideal herramienta para portar, siendo realmente útil en caso de que trabajes con archivos pesados y de importancia.

Enlace: Bajar archivos de Wetransfer en mi iPad

Vía descargarweb.net