Saltar al contenido

BBM disponible en Windows Phone

RIM o más bien Blackberry, se encuentra en una dura y complicada situación financiera, por lo que ha a optado por el diseño y desarrollo y adaptación de nuevas herramientas y aplicaciones, que resulten ser útiles para los usuarios de dispositivos móviles. Así es que se ha adaptado BBM ha las diferentes plataformas móviles y te contamos que ya está BBM disponible en Windows Phone. 

Blackberry Messenger

Dicha versión, para todos aquellos dispositivos móviles con Windows Phone, se trata de una versión Beta que conserva en su totalidad las características de la edición original, es decir, BBM Chats, BBM Groups, Find Friends y BBM Feeds, entre otras herramientas.

Con Blackberry Messenger podrás comunicarte con tus amigos de una manera totalmente gratuita y rápida, como sencilla, vía mensajes de texto y archivos multimedia, pudiendo enviar fotos, imágenes y notas de voz.

Se trata de una muy buena alternativa a los conocidos servicios de mensajería instantánea, como por ejemplo Whatsapp. A continuación te presentamos el enlace para que la descargues y comiences a disfrutar en tu Windows Phone.

Descargar BBM para Windows Phone