Saltar al contenido

BBM para Alcatel One Touch gratis

A pesar de que Whatsapp continúa siendo la aplicación líder en lo que se debe a materia de mensajería instantánea, existen una gran cantidad y variedad de alternativas, que ofrecen un servicio similar con algunas funcionalidades más o distintas a las ofrecidas por dicha app. En este caso, te presentamos BBM para Alcatel One Touch gratis. 

BBM para Alcatel One Touch

BBM es otro de los servicios líderes en el mundo de las herramientas y aplicaciones móviles, que posee millones de usuarios activos en todo el mundo, y que continúa con el desarrollo y adaptación de versiones para diferentes dispositivos móviles, siendo este el turno y caso del Alcatel One Touch.

BBM o Blackberry Messenger ha diseñado y adaptado versiones de su servicio para las plataformas móviles de iOS y Android, luego de un increíble y notable éxito en su plataforma original RIM, motivo por el cual puedes portarla en tu Alcatel.

Se trata de una actualizada versión, por lo que presenta destacadas y nuevas funcionalidades, contando ya con más de 10 millones de descargas. Entre estas últimas funcionalidades, se destaca la posibilidad de saber cuando se entregan o se leen los mensajes fácilmente, incluye una serie de emoticones y animaciones únicas, protege la privacidad de los usuarios al usar un PIN, posibilidad de enviar mensajes difusión, conversaciones grupales y posibilidad de enviar fotos, documentos, archivos, notas de voz y otros contenidos multimedia.

Otro y uno de los últimos puntos a destacar y resaltar es la disponibilidad de una interfaz clara, limpia y sencilla, por lo que podrás utilizarla de manera sencilla y rápida.

A continuación te presentamos el enlace para que puedes efectuar la correcta, rápida y gratuita descarga de la app en tu smartphone Alcatel One Touch.

Descargar BBM en Alcatel One Touch gratis