Saltar al contenido

BBM version 2.5 para Android, nueva actualización con cambios y mejoras

Blackberry Messenger, o más conocida como BBM, es uno de los servicios de comunicación gratuita e instantánea, vía mensaje de texto, más conocidos en todo el mundo, el cual ha sido en un principio desarrollado para todos aquellos dispositivos móviles RIM, y de acuerdo a su increíble éxito se ha adaptado una excelente versión multiplataforma. En este post te presentamos la posibilidad de descargar BBM versión 2.5 para Android, nueva actualización con cambios y mejoras. 

BBM versión 2.5 para Android, nueva actualización con cambios y mejoras

El servicio BBM es uno de los más utilizados como alternativa a la conocida aplicación Whatsapp, encontrándose atado a periódicas actualizaciones y novedades, las cuales buscan ofrecer un servicio sumamente  completo, sencillo y práctico para su manejo. En este caso, se trata de la actualización y nueva versión 2.5 para Android. 

Como toda actualización se han incluido notables y destacadas mejoras. Entre estas se encuentra la posibilidad de enviar mensajes temporizados, es decir, con programación de envío y un determinado tiempo de duración, antes de ser eliminado de manera automática, y eliminar los mensajes antes de que sean leídos, en caso de que te hayas confundido de destinatario o situación similar, aumentándose así los niveles de privacidad y seguridad.

Por otro lado, se ha mejorado notablemente la calidad de visualización de imágenes y fotografías, disponiendo cada una de estas de una calidad gráfica en HD, además de la posibilidad de ver la música que escucha el contacto.

Cabe destacar un nuevo diseño de interfaz, volviéndose una herramienta móvil realmente atractiva, práctica y sencilla para su manejo, convirtiéndose en la competencia más fuerte y clara para la app móvil Whatsapp.

La actualización de BBM 2.5 para Android es totalmente gratuita, pudiendo ejecutarla de manera rápida y sencilla, con tan solo seguir el enlace final.

BBM version 2.5 para Android, nueva actualización con cambios y mejoras

Vía enterdescargas.com