Saltar al contenido

Beat, reproduce la música de tu Dropbox y Google Drive desde Android

Una excelente opción para poder almacenar datos y archivos es hacer uso de los servicios de almacenamiento que ofrece la nube de Google, como por ejemplo Dropbox o Google Drive, ofreciendo estos una funcionalidad ideal para poder tener mucho espacio libre en tu dispositivo. A pesar de ser excelentes para todo lo que es almacenamiento, le faltaría la típica funcionalidad de reproducción de música.

Android Music

Para esto te queremos presentar Beat, tratándose de un aplicativo gratuito capaz de reproducir tu música de una manera totalmente sencilla y rápida. Así mismo y por lo que se destaca, puedes reproducir la música almacenada en Dropbox y GoogleDrive, así como radios web.

Su diseño es una de las características a destacar, siendo este totalmente atractivo y simpático. El mismo se encuentra basado en Holo, lo que te da la posibilidad de configurar el reproductor como más te guste. Así mismo ofrece controles flotantes, de manera tal que podrás controlar la reproducción sin importar en que aplicación te encuentres.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una ideal aplicación para que portes en tu dispositivo móvil Android, debes recordar que este debe ser una versión Android 4.0 o superior. 

Descargar Beat Android