Saltar al contenido

BitTorrent Remote para Nokia Lumia

BitTorrent Remote acaba de aterrizar en la plataforma Windows Phone 8, más precisamente en aquellos usuarios que cuenten con un Nokia Lumia los cuales podrán gestionar y controlar los archivos Torrent.

Instalando BitTorrent Remote en tu Lumia se te permitirá acceder a una aplicación ejecutándose en tu ordenador. Simplemente basta con crear una cuenta de BitTorrent en el ordenador y ya está. No hay ninguna configuración complicada de red ni nada por el estilo.

Las funcionalidades ofrecidas por la aplicación son bastante amplias, incluyendo añadir, editar o borrar tareas, comprobar el estado de las descargas o los ficheros .torrent disponibles en un feedRSS. Por otro lado BitTorrent Remote también les da la posibilidad de automáticamente añadir torrents a su cliente BitTorrent casa desde el navegador del móvil y desplazar descargas completadas a su teléfono de Windows para la reproducción local.

BitTorrent Remote está disponible recientemente en Windows Phone y es compatibles con las versiones 7.5 y la más reciente 8, la cual traen los Nokia Lumia.

Descargar BitTorrent Remote