Saltar al contenido

Blackberry Messenger y Samsung Galaxy Note

Una de las compañías de diseño y desarrollo de dispositivos móviles más grandes y más famosas del mundo de dispositivos móviles es la firma surcoreana Samsung. Contando con una amplia gama y variedad de dispositivos móviles, donde cada uno de estos pertenece a una familia particular, como por ejemplo a la famosa Galaxy. En cuanto a esta última, te queremos presentar Blackberry Messenger y Samsung Galaxy Note. 

BBM Samsung

El Samsung Galaxy Note reúne muy buenas y excelentes características, que sumadas a muy buenas y destacadas funcionalidads y a un precio sumamente accesible, económico, lo vuelven ideal para portar todo tipo de aplicaciones, herramientas y programas. Y que mejor que contar con un aplicativo de mensajería instantánea gratuita.

En cuanto a Blackberry Messenger, ya debes conocer su famoso servicio y funcionamiento, permitiéndote enviar de manera gratuita, rápida y segura mensajes de texto y multimedia a tus amigos también tengan instalada la aplicación.

En un principio el servicio fue diseñado y desarrollado para todos los dispositivos móviles de la firma RIM, móviles Blackberry, y de acurdo al increíble éxito que ha logrado se han adaptado a las plataformas móviles Android e iOS, motivo por el cual puedes descargar BBM en tu Samsung Galaxy Note.

Descargar Blackberry Messenger para Samsung Galaxy Note