Saltar al contenido

Bleep aplicación de chat seguro de BitTorrent

Si no sabes de que se trata BitTorrent, te contamos que es una de las mejores herramientas en lo que se refiere al mundo de las descargas vía P2P. Una de las características por la que se destaca es por ofrecer una variedad de servicios de muy buena calidad, como almacenamiento en la nube, sincronización de música, aplicaciones móviles, etc. La novedad del día de hoy llega con el anuncio de Bleep aplicación de chat seguro de BitTorrent. 

Bleep BitTorrent

Encontrándose basada en los principios de tecnología BitTorrent, puedes portar Bleep en caso de que hayas recibido invitación en tu Windows 7 o Windows 8, ya que se encuentra en fase de desarrollo Pre-alfa. En base a esto, los usuarios podrán conectarse directamente sin la necesidad de usar servidores centralizados. 

Podrás comunicarte vía mensaje de texto o llamada de voz, prometiendo ser totalmente fácil de usar y con libertad de comunicación, garantizando un alto nivel de seguridad y privacidad de datos e información.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un título que promete una comunicación totalmente segura, rápida y sencilla. A continuación te presentamos el enlace para que puedas pedir tu invitación al servicio.

Pedir invitación a Bleep de BitTorrent