Saltar al contenido

Bloquea tu Blackberry con el sistema de seguridad Android

Los usuarios de Blackberry, en muchos sentidos, no cuentan con determinadas comodidades o aplicaciones con las que sí cuentan los dispositivos móviles que portan el sistema operativo Android. Una de estas comodidades, o más que nada funcionalidad, que no se encuentra presente en Blackberry y si en Android, se refiere a la seguridad del móvil. En cuanto a esta última, los dispositivos Android se bloquean en su acceso no mediante contraseñas, como sucede con los móviles RIM, sino que a través de la utilización de un dibujo que marcamos deslizando el el dedo.

A causa de esto se han desarrollado aplicaciones que permitan introducir una contraseña mediante un código, que formará un dibujo, deslizando el dedo sobre la pantalla. Muchas de estas no han resulta factibles y por el momento no se había desarrollado ninguna de buena manera para móviles Blackberry.

Como muchos usuarios de BlackBerry consideran que este tipo de seguridad resulta más avanzada, o al menos más atractiva visualmente, decidimos presentarte un nuevo sistema o aplicación, que se conoce con el nombre de Pattern Lock Free.

Dicha aplicación te ofrece la posibilidad de desarrollar una función de acceso mediante dibujo en todos los dispositivos táctiles de RIM.

De este modo, podrás bloquear y desbloquear tu terminal BlackBerry con un dibujo que sólo vos conocerás, y ante determinadas situaciones, como de emergencia en las que necesitemos que alguna otra persona ingrese, te da la posibilidad de activar un acceso mediante la respuesta de una pregunta de seguridad, de forma que no haya que enseñar el dibujo a nadie.

Descargar Pattern Lock Free