Saltar al contenido

Bloquear ajustes en un celular Nokia

Una vez que compras un dispositivo móvil seguramente lo primer que haces es determinar la configuración del mismo y establecer los ajustes necesario. Te ha pasado que un amigo o un allegado a vos, por motivos de una broma, cambia tus ajustes y no puedes darte cuenta de lo que ha hecho. Si no quieres que de suceda esto, te presentamos un nuevo sistema de bloque de ajustes, que te será muy útil en estos casos.

La aplicación porta el nombre de SLock y por el momento se encuentra disponible solo para móviles de la empresa Nokia (otras empresas cuentan con alternativas similares), y como te contamos se trata de una buena vía para bloquear los ajustes en tu celular, sin posibilidad de que se repita la acción antes mencionada.

Al leer los párrafos anteriores te preguntaste cómo funciona dicho bloqueo. En cuanto al interrogante, la aplicación trabaja con un password válido, sin el que nadie podrá acceder a lo que no debe. Los perfiles del usuario, el Bluetooth, el reloj de tu móvil y la configuración teléfonica estarán protegidos de la misma forma, siendo las en las que más se ha pensado para brindar el  mayor cuidado posible.

Una vez que establezcas las preferencias del software, ya podrás activar algo parecido a un cierre automático por el cual el teléfono se queda bloqueado.

Descargar SLock Nokia