Saltar al contenido

Bloquear seguidores de Twitter

Las redes sociales existentes en el mundo web son una gran cantidad y variedad, donde algunas ofrecen funcionalidades y servicios similares, mientras que otras buscan diferenciarse, ofreciendo originales funcionalidades y opciones con estilo. Una de las más utilizadas en días actuales, junto a Facebook (la cual encabeza el ranking de usuarios), es Twitter. En este nuevo post, te contamos cómo Bloquear seguidores de Twitter. 

Bloquear seguidores de Twitter

Twitter se caracteriza por ofrecer una gran cantidad de funcionalidades, las cuales se destacan por ser sumamente sencillas, útiles e intuitivas. Por otro lado, se destaca por la particularidad de poder escribir estados, más conocidos como twitts, de un total o extensión máxima de 140 caracteres.

Contando con millones de usuarios activos en todo el mundo, requiere de actualizaciones en su servicio, las cuales buscan establecer nuevas funcionalidades, atrayendo así nuevos y más usuarios.

Con una de sus últimas actualizaciones, se ha establecido la posibilidad de bloquear seguidores o usuarios, entre otras y destacadas funcionalidades más.

Bloquear seguidores es una funcionalidad que resulta ser sumamente útil y sencilla, en caso de que no desees observar o recibir notificaciones sobre determinados seguidores o personas, o así mismo, si no quieres que estas te aparezcan en el inicio.

Para poder bloquear a la persona que deseas, debes seguir los pasos siguientes:

  1. Ingresar a Twitter.
  2. Dirigirte al ícono de ajustes (parte superior derecha de la pantalla).
  3. Seleccionar la opción “Configuración”.
  4. “Seguridad y Privacidad”.
  5. “Proteger mis Tweets”, momento en el que seleccionas a las personas que pueden ver tus twittis y tu los de ellos.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una serie de pasos que resultan ser sumamente sencillos, rápidos y útiles.

Vía mundofacebook.net