Saltar al contenido

Borrar registro de videos vistos en YouTube

Youtube es uno de los sitios web más utilizados en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos y millones de visitas diarias. De acuerdo a la gran cantidad de usuarios de los que dispone, no hace mucho tiempo que ha comenzado a desarrollar actividades y herramientas que complementen su funcionamiento o servicio, con el objetivo de volverlo más simple, manteniendo su grado de complejidad. En base a esto, te contamos cómo Borra registro de videos vistos en Youtube. 

Una de los datos importantes a tener en cuenta, y que la mayoría de los usuarios desconocen, es que cuando navegas por internet queda registrado, en algún lado, cada uno de los pasos que das en la navegación. De acuerdo a esto, resulta ser muy útil cómo saber borrar el registro de videos vistos. 

Cada uno de los datos de navegación, además de quedar guardados en el conocido historial, quedan almacenados en la base de datos del sitio o de cuenta. Para poder eliminar cada uno de los datos de videos vistos en Youtube, debes ejecutar una serie de sencillos y prácticos pasos, que detallamos a continuación:

  1. Ingresar a tu cuenta de Youtube, si no tienes es fundamental que tengas una.
  2. Luego pulsa la flecha hacia abajo que se encuentra en el margen derecho superior, situada al lado de tu nombre de usuario.
  3. Sigue por la sección “Gestor de videos”.
  4. Selecciona la opción o sección “Historial de reproducciones”.
  5. Y finalmente dar click en opción “borrar todo el historial de reproducciones”.

Una vez ejecutados a la perfección cada uno de los pasos anteriores, haz podido eliminar correctamente el registro de cada uno de los videos vistos en Youtube. 

Vía desclick.org