Saltar al contenido

Calculadora cientifica para Android, gratuita

¿Queres una calculadora cientifica para tu smartphone con Android? Si la respuesta es dos veces si entonces te topaste con el post que andabas buscando, porque hoy, desde Somosgeek, te traemos una aplicacion que simula una Calculadora Cientifica en tu Android. ¿Te la vas a perder? 

Una calculadora cientifica se diferencia de una normal porque posee metodos de calculo algebraicos no comunes, con los que podemos hacer calculos muy complicados, como en la secundaria. Los modos de computación que incluye son:

  1. Cálculos científicos
  2. Hex, oct y bin
  3. Aplicaciones de gráficos
  4. Cálculos de matrices
  5. Números complejos
  6. Fórmulas rápidas
  7. Conversiones rápidas
  8. Cálculos de tiempo

Si estas cansado de tener que pedir una de estas calculadoras prestadas, y en si lugar tenes un smartphone con Android, aprovecha esta descarga gratuita que te dejamos, antes de irte a gastar 200 pesos por una y en el peor de los casos perderla. Por eso te recomendamos totalmente la descarga de esta aplicacion.

¿Vas a probarla? Te invitamos a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con un comentario, mas abajo. Esperamos tambien haberte sido de ayuda y, sin mas que agregar, te dejamos el enlace de descarga:

Descargar Calculadora Científica para Android

Via: Tutecnopro