Saltar al contenido

Call of Duty: Advanced Warfare cooperativo

Los juegos de guerra resultan ser sumamente entretenidos y adictivos, presentando una jugabilidad que segura largas horas y días de entretenimiento. Uno de los juegos, de dicha modalidad, más buscado, descargado y utilizado es el Call of Duty. Como bien debes saber, este último presenta varias versiones, las cuales se caracterizan por ser sumamente entretenidas. En este nuevo post te contamos sobre el diseño y desarrollo de la futura versión, tratándose de Call of Duty: Advanced Warfare cooperativo, encontrándonos próximos a su lanzamiento.

Call of Duty: Advanced Warfare cooperativo

La nueva versión se conoce con el título Call of Duty: Advanced Warfare, la nueva saga de los huevos de oro de Activision, y se encuentra caracterizada por incluir un nuevo modo de juego, tratándose del modo cooperativo, sobre el cual hablaremos a continuación.

Survival es la modalidad de juego, original y oficial, que presenta, la cual pone hasta cuatro jugadores a prueba, según selecciones al inicio de cada partida. Cada uno de estos deberán enfrentarse a oleadas de enemigos que se van fortaleciendo en cada nivel, ante los que tendrás que acumular mayor cantidad de puntos y tratando de llegar lo más lejos posible.

A comparación de las demás versiones, y sagas de juegos similares, Call of Duty: Advanced Warfare cuenta con un diseño sumamente entretenido, atractivo y adictivo, donde cada partida es sumamente dinámica y el jugador atractivo. A esto hay que agregarle una excelente y destacada calidad gráfica en HD, muy buenos sonidos y controles sumamente prácticos y sencillos.

 

Siendo uno de los juegos más esperados de todo el año, te recomendamos que esperes a su llegada, pudiendo ponerlo en práctica en diferentes consolas, como en la PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Vía wideweblog.net