Saltar al contenido

Call of Duty Heroes para Nokia

Los juegos de guerra, al igual que otras temáticas, como ser la acción, aventura y estrategia, resultan ser de los más buscados y descargados, por su alto grado de entretenimiento. En este post te presentamos el reciente y novedoso desarrollo, tratándose de Call of Duty Heroes para Nokia, un adictivo juego de estrategia con el que pasarás largas horas de entretenimiento y diversión, en el que tendrás que completar una amplia variedad de dificultosas misiones y superar así variedad de niveles.

Call of Duty Heroes para Nokia

Siendo diseñado, desarrollado y presentado por la compañía Activision, te encuentras frente a un excelente juego, disponible para que descargues en tu dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone e iOS.

La principal característica a destacar se encuentra relacionada con su jugabilidad, siendo totalmente parecida y similar al famoso Clash of Clans, en base a lo que tendrás el objetivo de construir tu propia base de guerra, determinado la posición y construcción de todos los edificios necesarios para poder hacer frente a los enemigos y lograr recolectar la mayor cantidad de recursos posibles, los cuales serán de gran utilidad para tus tropas, aldea y comunidad.

Otra de las características reside sobre sus personajes, siendo los más legendarios de la saga, armas y vehículos, siendo realmente emblemáticos y potentes.

Muchos usuarios destacan su alto grado de entretenimiento, mezclando estrategia con misiones y desafíos en primera persona, en los que te pondrás en la piel de un soldado, el cual debe portar sus propias armas y combatir al enemigo, con la ayuda de su propio ejército. Además dispondrás de aviones no tripulados, bombarderos, obuses, minas, francotiradores y demás armas de defensa y ataque.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar este entretenido y adictivo juego en tu dispositivo móvil Nokia, pudiendo hacerlo de manera realmente sencilla y práctica.

Call of Duty Heroes para Nokia